HALO 2 PC-Game

Posted by Publicado por R3nikS On 9:44

DESCRIPCIÓN
Halo 2 toma lugar en el mismo universo que Halo 1. Según la historia, los humanos colonizaron numerosos mundos a causa del desarrollo de los viajes a la velocidad de la luz. Veintisiete años antes del comienzo de Halo 2, la colonia externa Harvest había sido destruida por un grupo de razas alienígenas, el Covenant. Desde entonces, los humanos y el Covenant cayeron en una guerra sangrienta, con grandes pérdidas de las fuerzas de la UNSC. El Protocolo Cole fue creado con la esperanza de evitar que el Covenant descubriera los centros de población humana, sobre todo la Tierra. Sin embargo, poco después de los eventos de Halo 2, el Jefe se dirige a la Tierra luego de destruir a la flota del Covenant que se dirigía a atacar al hogar de la humanidad.
Halo-2 cuenta con gráficos más detallados, una nueva banda sonora, y la opción de poder jugar con dos armas simultáneamente o "Armas a dos manos", con lo que le permite al juego realizar interesantes combinaciones, así como una mejor física de conducción de vehículos y la posibilidad de abordarlos. Los indestructibles Warthogs y tanques Scorpions ahora son vulnerables como los Banshees y Ghosts. El arsenal del covenant se ha aumentado considerablemente poniéndolo a la par con el arsenal humano, mientras el Rifle de Asalto es reemplazado por el Rifle de Batalla.
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS
P4 2Ghz CPU o equivalente.
1GB de RAM.
Tarjeta Gráfica ATI x700 or nVidia 6100.
7GB de espacio libre.
DirectX® 9.0c o mejor.
CAPTURAS





ENLACES FILESERVE
INSTALACIÓN CORRECTA
Para Windows XP:

1.- Se descomprime todos los archivos
2.- No necesita instalacion
3.- En la carpeta Halo2 entrar en la carpeta 'Instala primero' instalar los archivos: primero XLiveRedist1.0.6027.msi y despues vcredist.msi
4.- Buscar y ejecutar el archivo XP PLAY HALO 2.bat que se encuentra en la carpeta de Halo 2
5.- Disfrute el juego

Para Windows vista:

1.- Remover el archivo 'dwmapi.dll' de la carpeta del juego y start con halo2.exe.

0 comentarios

Publicar un comentario