Kaspersky PURE va un paso más allá en la protección de PCs y ofrece el mayor nivel de inmunidad del mercado frente a cualquier tipo de amenazas. Podras confiar en Kaspersky PURE para salvaguardar la integridad y la privacidad de todos tus activos digitales.
Combate la contaminación digital
Kaspersky PURE neutraliza los contenidos maliciosos y el spam sin interferir con el acceso del usuario a sus aplicaciones, a su correo o a Internet. Las herramientas adicionales de seguridad eliminan todo rastro de información de forma que los cibercriminales no pueden rastrearla.
Protege los activos digitales
Kaspersky PURE evita la pérdida, robo o corrupción de tus fotos, música, videos, documentos, etc. Avanzadas herramientas de backup y la más avanzada tecnología de codificación permiten decidir con quién compartir tu información personal.
Protege tu identidad digital
Incluye todo lo necesario para la protección de tu identidad digital. El Teclado Virtual, la más avanzada tecnología anti-phishing y un seguro sistema de administración de contraseñas garantizan que jamás tendrás que preocuparte por tu seguridad.
Garantiza contenidos seguros para toda la familia
Permite supervisar, online o desconectado de Internet, todo lo que los usuarios de los equipos de tu red doméstica ven y hacen. El detallado sistema de informes te mantiene completamente informado y a tu familia completamente segura.
Centraliza la administración de la seguridad
Permite verificar el estado de la seguridad de tu red, descargar y realizar las actualizaciones de forma automática desde un único ordenador, registrar todos los eventos y planificar análisis y copias de seguridad desde cualquier punto de tu red doméstica.
Proporciona una protección definitiva
Kaspersky PURE es la mejor opción para la protección de tu red doméstica. Contiene todo lo necesario para controlar la seguridad de tu red y evitar que se infecte con programas maliciosos, sin tener que recurrir a un profesional en seguridad informática.
Sistemas Oparivos:
Windows XP / Vista / windows 7.
0 comentarios
Publicar un comentario